Beneficios de la solución

 
GFILES Dinamizar
Card title

De una forma sencilla, la organización tendrá acceso instantáneo a toda la documentación necesaria para su actividad, con las ventajas añadidas de la eliminación de desplazamientos, reducción de tiempo de consultas y tareas de archivo, ahorro de espacio físico, resolviendo de raíz el problema de ubicación y localización de documentos.

GFILES Dinamizar
Card title

La gestión documental facilita que la información se comparta y se aproveche de forma más eficiente y como un recurso colectivo. Como consecuencia, se reducen drásticamente situaciones como la duplicidad de documentos archivados, fotocopias innecesarias, dobles grabaciones de datos de gran valor para la organización pueden custodiarse en locales de alta seguridad, garantizando su perfecto estado de conservación mientras que, para el uso diario, se dispone de su réplica electrónica.

GFILES Dinamizar
Card title

Una gestión documental, además de ahorro de costos, genera productividad por causa del rápido acceso a la información dentro de la organización y su posterior distribución, sin necesidad de trasladar los documentos.

GFILES Dinamizar
Card title

This is a longer card with supporting text below as a natural lead-in to additional content. This content is a little bit longer.


Número de visitas a esta página 1069
Fecha de publicación 22/07/2018
Última modificación 26/02/2020